Javier Ayuso

javier-ayuso-fotografia

Algunas de sus fotografías tienen como fondo espacios urbanos y domésticos en los que inserta mensajes que el espectador debe descifrar. Sus imagenes son poéticas, reflexivas y en ocasiones irónicas.

En la actualidad trabaja como asistente de Javier Valhonrat, Chema Madoz, Rosa Muñoz  y realizando trabajos comerciales para Santillana, El Corte Inglés, Repsol, etc.

Sus proyectos personales se han expuesto en numerosas galerías: Galería Spectrum Sotos, Kursala, EFTI, Pa-ta-ta Festival, CEART o One Shot Hotel. También ha participado en exposiciones colectivas en la Galería Riaña Lupa, Madridfoto, Círculo de Bellas Artes de Madrid y Centrocentro, entre otras.

En 2014 fue seleccionado para Descubrimientos PhotoEspaña; y en 2015 su nombre ha sido incluido en el libro fotográfico ” Contemporáneos. 30 fotógrafos de hoy” editado por La Fábrica.

Sus fotografías forman parte de colecciones como: UCA, Colección Álvarez Sotos, Fundación Watu Acción Indigena, CEART y Colección de arte contemporáneo “CIRCA XX”.

“La coreografía de imagen / palabra / palabra / imagen no es fácil de componer. Pero cuanto más difícil es, más posibilidades hay de cualificar o clarificar el mundo más amplio que es su fuente”, decía sobre su trabajo en fotografodigital.com.

 

Referencias:

Página web de Javier Ayuso

Me queda la palabra. javier Ayuso

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s