¿Críticas? ¿Qué debo hacer?

Hoy os dejamos un capítulo del libro  “Collecting Soul” de Thomas Leuthard. Es un ebook del cual se puede aprender mucho sobre fotografía urbana. ¡Esperamos que os guste!

La Fotografía urbana es la captura óptica de la vista personal de alguien de un

momento cotidiano en público. Esto significa que su punto de vista personal podría interpretarse de manera diferente por los espectadores. Esto no es una mala cosa como tal. El arte siempre es algo sobre el que las personas tienen diferentes opiniones. El problema comienza cuando la gente trata de dar consejos. Claro que alguna cantidad de consejos puede ser útil, pero a menudo puede ser confuso.En primer lugar, debes tener un plan, una idea y un punto de vista personal. Cuanto mejor sea posible lograr este objetivo más fácil será para la consecución de su propio estilo. Cuanto más escuches a los demás, más te va a distraer de tu objetivo y tu camino no irá directamente. Hay que saber que no se puede complacer a todo el mundo.

Captura.JPG

Es posible que te enfrentes a una gran cantidad de críticas mientras capturas fotos en la calle. Esto empeora cuando te acerques a la gente, cuando se muestran caras y cuando intentes mostrar situaciones que no son para gusto de todo el mundo. Después de la publicación de mi primer libro electrónico Tengo un montón de comentarios positivos, pero también algunos negativos. Algunas personas estaban muy cabreadas e incluso denominaron a mis fotos sin sentido.Esta es una opinión personal y no me opongo a ella. Lo complicado de todo esto es seguir lo que estás haciendo, especialmente cuando hay una gran cantidad de críticas. Es esencial para tu propio estilo y también tu desarrollo personal como un fotógrafo urbano para llegar a donde quieras, no importa lo que te puedan decir otras personas. Confía en ti mismo y llegarás donde quieras.

 

*El contenido ha sido utilizado con fines académicos y sin ánimo de lucro. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s