10 “MANERAS ZEN” DE MEJORAR TUS FOTOGRAFIAS EN LA CALLE

Consejos “relajantes” para mejorar tus fotografías.

La fotografía es comunicación, así que debes transmitir algo con tus fotos si quieres ser un gran fotógrafo. Entonces te recomendamos unos consejos para aplicar a la hora de hacer las fotos.

  1. Una mente principiante. Es difícil mantenerte igual que cuando empezaste, pero a veces es útil olvidarse de técnicas y conocimientos
  2. Paciencia. Resulta complicado, ya que casi continuamente estamos bajo presión y buscamos resultados rápido, pero tienes que despejarte y centrarte en tu meta.
  3. La mente lo es todo. Tus pensamientos determinan tus acciones, y tus acciones tu vida. Ser positivo ayudará cuando hagas tus fotos.
  4. Compártelo. No debes exhibir tu conocimiento, simplemente compartirlo con tanta gente como sea posible.
  5. Silencio. A veces es necesario el silencio en tu mente por la calle, las ciudades son muy ruidosas, de manera visual y mental. Intenta silenciar los ruidos y disfruta de lo que estás haciendo.

maxresdefault

 

  1. Serenidad interior. Tu estado interior da forma a tu lenguaje corporal, así que aquí va un consejo pasado de moda, estate recto, el peso en ambos pies, barbilla alta, pecho fuera y una gran sonrisa.
  2. Habla con imágenes. No olvides que eres fotógrafo, tienes que expresarte mediante imágenes, sin explicaciones ni títulos.
  3. Confía. Fíate de tus ojos y de las cosas que te llamen la atención. Es bueno fijarse en el trabajo de otros, confía en ti y muestra todo aquello que atrae tu atención.
  4. Aceptación. Disfruta cada momento y aprende a aceptar cada momento, no deberíamos estar condicionados por nada negativo cuando estemos en la calle.
  5. 10. Aprender, constantemente. En fotografía nunca se puede decir que no te queda nada por aprender, siempre deberíamos estar abiertos a aprender cosas nuevas de quien sea.

 

*El contenido ha sido utilizado con fines académicos y sin ánimo de lucro. Bibliografía: Street Photography de Alex coghe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s