¿Cómo conseguir buenas ideas?

¿Estás en blanco? ¿Te has bloqueado? No te preocupes, aquí os dejamos unos consejos de mano de Thomas Leuthard sobre como conseguir buenas ideas para realizar la fotografía urbana perfecta.

sgaga.JPGTal vez te estás preguntando cómo consigo estas ideas e historias que contar. Realmente esto es muy sencillo de explicar: Pienso mucho acerca de la vida.

Naturalmente, durante esa forma de pensar acerca de la vida, también tengo ideas sobre proyectos de fotografía urbana. La mayor parte de mis ideas me sale mientras tomo una ducha en la mañana, sentado en el inodoro o en reuniones o presentaciones aburridas; En realidad sólo ocurre de forma automática cuando hago algo que no se necesite mi cerebro.

Ahora tu podrías intentar lo mismo.  También ayuda a hablar con otras personas acerca de un determinado tema. A continuación, intenta pensar más intensamente y desarrollar ciertas ideas en tu mente. La peor cosa sería no anotarlas. No se puede tener demasiadas ideas y si no lo escribes, la idea podría perderse. Podrías usar un cuaderno para anotarlas y tenerlas todas juntas.

 

Ha llegado tu turno ¡Inténtalo!

*El contenido ha sido utilizado con fines académicos y sin ánimo de lucro. Ebook Collecting Souls de Thomas Leuthard
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s