Concurso

SONY DSC

El concurso de la sexta edición de las jornadas fotográficas ya está aqui con el nombre de Concreto. 

¿Eres alumno del I.E.S. CMR Valcárcel? ¿Quieres concursar?  Aquí te explicamos cómo hacerlo.

 

 

 ¿Cómo inscribirte?

La fecha de inscripción ya está abierta hasta el día 28 de febrero.

¿Cuál es la temática?

El tema para que realices tus fotografías a tiempo para el concurso es la fotografía urbana.

¿Que debes hacer para concursar?

En primer lugar, debes realizar una ficha de inscripción en la que deben aparecer tus datos personales (Nombre, apellidos, ciclo al que perteneces) y el título de la obra. Este archivo debe estar en formato PDF. Tambien deberás incluir una sinopsis de el trabajo realizado y un retrato del autor de la obra en blanco y negro en formato JPG.

En segundo lugar, el numero de fotografías que puedes presentar a concurso deben ser entre 2 y 6 con un peso máximo de 10 Mb por fotografía. Recordad que el tipo de cámara y objetivos es de libre elección, así como el tratamiento de la imagen. Todas las fotografías deben contener, a parte del título de estas, un orden  numerado y el nombre del autor.

Una vez realizado todo lo necesario para presentarte, envíanos un mensaje a vijornadasfotograficas@gmail.com poniendo en el asunto tu nombre y al ciclo al que perteneces. Recuerda que el plazo se cierra el 28 de febrero.

Las obras se proyectarán los días 8 y 9 de marzo. Los proyectos serán sometidos a votación, optando a un premio, por lo que el ganador del concurso se anunciará el día 9 de marzo en el Valcárcel en horario vespertino.

¡Ahora te toca a tí, manos a la obra y a participar!